La única Liga Naval en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en defensa de los intereses marítimos españoles, en colaboración con la Armada, Marina Mercante, Pesca, Científica y Deportivo Recreativa. Es una asociación sin ánimo de lucro, y pertenecemos a la federación española de ligas y asociaciones navales (F.E.L.A.N.). En nuestra Liga Naval, encontrarás náutica, cultura, deporte y ocio. Te esperamos.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Liga Naval de Castilla y León


Con este blog, y aprovechando esta primera entrada que se publica, queremos agradecer a todos los que han confiando en nosotros y nos han apoyado para la formación de  esta nueva Liga Naval de Castilla y León. Sin ellos no hubiera sido posible.

Y como todo marino que prepara su buque para hacerse a la mar,  lo hacemos llenos de ilusión,  optimismo y queriendo  vivir esta nueva travesía con una dotación nostálgica de los avatares marineros e impregnada con esa impronta imborrable que dejó en nosotros la Armada española. Por ello, con la disposición y diligencia necesaria, afanosamente intentaremos dar a conocer esta Liga Naval con la esperanza de que en un tiempo no muy lejano, podamos contar en ella con una nutrida tripulación de amantes de la mar, los barcos y la náutica en general. Gracias a todos.

Para contactar con nosotros, tenemos en este blog,  a la derecha de la foto de cabecera, un "Formulario de Contacto" y también a disposición de todos, una página en Facebook,  os dejo aquí el enlace: Ir a Facebook


También se informa que debajo de esta entrada se van añadiendo las más recientes, y se denominan "Bitácora de Ligas Navales" la primera que se hizo al editar este blog es la nº I. O sea que según va aumentando el número significa que es la más reciente en el tiempo. Por ejemplo: Bitácora de Ligas Navales II es mas antigua que Bitácora de Ligas Navales IV.